Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

EUROLIGA | FINAL FOUR 2019

Final Four Euroliga 2019: MVP, jugadores y entrenador del CSKA

Final Four Euroliga 2019: MVP, jugadores y entrenador del CSKA

EUROLEAGUE

Un año después, los de Moscú se vuelven a ver las caras con el Madrid en semifinales. Lo hacen tras imponerse al Baskonia en cuartos de final (3-1).

El bloque ruso dirigido por Dimitris Itoudis consiguió el pase a la Final Four tras vencer por 3-1 al KirolBet Baskonia, equipo que llegó a imponerse en uno de los choques disputados en Moscú. De esta manera, el CSKA repite su cita de semifinales del año pasado, y lo vuelve a hacer ante el Real Madrid, con quien terminó cayendo por 83-92. Tampoco fue capaz de ganar al Zalgiris Kaunas en su choque por el tercer y cuarto puesto: los lituanos se impusieron por 77-79.

CSKA Moscú: en busca del cetro europeo tres años después

Berlín fue la ciudad que vio, en mayo de 2016, como el CSKA conseguía alzar al cielo su última Euroliga. Lo hizo tras imponerse al Fenerbahçe en una de las finales más anotadoras que se recuerdan en la competición (96-101). En ese choque se vio el recital del serbio Milos Teodosic y el francés Nando de Colo, los cuales firmaron 19 y 22 puntos respectivamente junto a las 7 asistencias que repartió cada uno. En esta ocasión, y dejando atrás la historia, los moscovitas llegan a estas semifinales sin bajas destacadas. Lo hacen tras quedar segundos en la temporada regular de Euroliga, por delante del Real Madrid, y eliminar en cuartos a un peleón Baskonia, equipo que afrontaba las eliminatorias con una motivación extra al jugarse la Final Four en su ciudad. Ahora el todopoderoso ruso buscará vengarse del conjunto blanco para poder disputar así el asalto definitivo por el título.

La estrella: Nando de Colo

El base francés fue decisivo en los choques jugados en Vitoria, los cuales decantaron definitivamente la eliminatoria. La estrella del CSKA anotó 55 puntos (28 y 27) en el tercer y el cuarto partido de la serie para meter en la Final Four a su equipo. Su promedio en la temporada regular ha sido de 14 puntos y 15,3 de valoración pero, como todos los grandes jugadores, está mostrando su mejor versión en las eliminatorias de postemporada. De mantener este nivel, pondría las cosas muy difíciles al Real Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar