HOUSTON ROCKETS

El dueño de los Rockets: "Nos han pateado el culo, es inaceptable"

Tilman Fertitta, dueño de los Rockets, se ha mostrado contrariado tras la derrota ante los Warriors, pero se muestra esperanzado para el futuro.

La derrota de los Rockets ante los Warriors en los NBA Playoffs 2019 ha escocido mucho en Houston. El rival no tenía a su mejor jugador, Kevin Durant, y aun así han ganado en terreno rival por segundo año consecutivo.

Tilman Fertitta, propietario de la franquicia texana, se mostró enfadado ante los medios de comunicación al acabar este encuentro:

"Necesitamos aprender de esto. Nos han demostrado por qué son los campeones. Os prometo que les ganaremos el año que viene. Esta vez han venido a nuestra casa y nos han pateado el culo, lo cual es más doloroso. No es agradable. Os aseguro que James [Harden] y Chris [Paul] están muy decepcionados. Nos han ganado en casa y eso es inaceptable"

Sin embargo, Fertitta quiere mirar al futuro. Promete que se harán cambios para intentar ganar la próxima temporada pero que éstos no serán estructurales:

"Lo prometo, vamos a ganar campeonatos con James Harden. Vamos a hacer todo lo que podamos para hacer un equipo todavía mejor, no vamos a sentarnos a mirar. Tenemos un quinteto titular muy potente, pero puede ser mejor: es mi trabajo hacer que este equipo sea mejor"