Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Steve Kerr compara los playoffs de Durant con Michael Jordan

"Estaba aquel tipo, Michael algo..." bromeó el técnico cuando le preguntaron si lo que estaba haciendo Durant le recordaba a alguien.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 26: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors reacts as he leaves the game late in the fourth quarter in a 129-110 win over the LA Clippers during Game Six of Round One of the 2019 NBA Playoffs at Staples Center on April 26, 2019 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Kevin Durant está jugando uno de los mejores baloncestos de su carrera en estos playoffs. En los últimos cinco partidos promedia 40,2 puntos, incluidos los 50 del pasado viernes para eliminar a Los Ángeles Clippers y clasificar a su equipo para semifinales. Después de meter 35 ante los Rockets y volver a ser el mejor jugador de los Warriors, los periodistas preguntaron a Steve Kerr si podía comparar con alguien lo que estaba haciendo su jugador.

"Está ese tipo llamado Michaal algo... No me acuerdo de su apellido", bromeó Kerr sobre Jordan, con quien compartió vestuario y anillos en Chicago. "La forma en la que ha jugado Kevin esta última semana se sale del mapa. Lo he dicho varias veces: es el jugador con más recursos de la tierra y uno de los que más recursos han tenido en la historia. Nunca ha habido nadie como él: un 2,11 que maneja el balón, tira de tres, asiste, defiende... Tiene un talento increíble y creo que después del segundo partido ante los Clippers pensó que tenía que subir una marcha y el equipo subió de nivel. Es justo lo que ha provocado".

Esta espectacular racha de juego no ha sido ajena a sus compañeros, que también hablaron de Durant en estos términos: "Está jugando genial. Está siendo muy agresivo y cuando se pone así no creo que haya nadie en la NBA capaz de pararle. Cuando es así de agresivo siempre nos viene bien y se convierte en un reto para los rivales", explicaba Draymond Green. Stephen Curry también dejó su opinión al respecto: "Sabe lo que necesita el equipo en cada momento. En ataque encuentra sus tiros y en defensa está presente. Siempre juega con mucha confianza, pero es como si la hubiese aumentado en los últimos cinco partidos".