DALLAS MAVERICKS

El detallazo de Nowitzki: compra una página en un periódico local para dar las gracias a Dallas

Dirk Nowitzki ha escrito una carta a los aficionados de Dallas que él mismo ha publicado en un periódico de la ciudad pagando por ello.

0
Dirk Nowitzki
Soobum Im USA TODAY SPORTS

Dirk Nowitzki ha vuelto a sorprender para bien a la ciudad de Dallas, a la que ha estado pegado media vida gracias a los partidos de la NBA, incluso unos días después de haberse retirado como profesional del baloncesto.

El alemán pagó por publicar un anuncio a toda página en Dallas Morning News, uno de los periódicos locales de influencia en la gran ciudad de Texas, que se convirtió en una carta dirigida a los aficionados de los Mavericks

"Dallas. 21 temporadas. Un equipo, una casa. No hay estadística, récord o premio que signifique más para mí. Ganamos un campeonato de la NBA juntos. Desde el momento en el que llegué a Dallas, montándome en esta gran montaña rusa, me habéis alzado, apoyado y ayudado a que trabaje más duro. Son tantos recuerdos, tantas historias, que no son sólo mías sino nuestras... Esto no es un adiós. Esto es un 'gracias' a los fans de los Mavs, desde el fondo de mi corazón, por coger a un niño de Würzburg y convertirlo en uno de los vuestros. Echaré de menos jugar, pero no puedo esperar a empezar un nuevo capítulo con vosotros. Por siempre agradecido, por siempre vuestro y por siempre un jugador de Dallas Mavericks"