NBA | GRIZZLIES 126 - ROCKETS 125

Harden mete 57 puntos pero sus Rockets pierden en la prórroga

Hicieron un esfuerzo sobrehumano para llegar al tiempo extra, remontando y con su estrella metiendo 57, pero los Rockets cayeron.

El esfuerzo de uno, en más de una ocasión, no puede con el de muchos. Esto es lo que le pasó a James Harden en Memphis: metió 57 puntos, pero su equipo perdió por uno en la prórroga ante unos muy batalladores Grizzlies.

Fue un partido loco que se decidió en los últimos instantes gracias a la enorme remontada de los visitantes, que lograron un parcial total de 18-37 en el último periodo estipulado por el reglamento para acabar cayendo en la manga extra por un tiro libre de Valanciunas cuando esos cinco minutos de prolongación ya expiraban.

Harden metió 9 triples para completar los 57 tantos, aunque estuvo más desacertado en los tiros de dos (9/22). 'The Beard' aportó también 8 asistencias y 7 rebotes. Chris Paul (18 puntos) y Clint Capela (14 puntos) le acompañaron. En el otro lado, Mike Conley (35 puntos) y Jonas Valanciunas (33 puntos) fueron los mejores.

Los Rockets siguen terceros, ahora con un balance de 45-27, pero ahora con menos margen frente a los Blazers. En la parte baja suben una posición los Grizzlies (29-42) tras la victoria en detrimento de Dallas, a los que no les va mal la situación.