NBA | CAVALIERS 107 - BUCKS 102

Los Bucks, con medio equipo en cuadro, caen ante los Cavaliers

Con Mirotic, Gasol o Antetokounmpo de baja los Bucks sufrieron en Cleveland y cayeron ante los débiles Cavs. Peligra el liderato del Este.

0

Los Bucks continúan pasando penurias, más todavía cuando ayer se supo que Nikola Mirotic también caía lesionado. Son varios los jugadores que están pasando por problemas físicos y ahora no cuentan tampoco con Giannis Antetokounmpo, su rutilante estrella, ni Pau Gasol, el español fichado recientemente. 

Para el partido de Cleveland recuperaban a Ersan Ilyasova y tenían ya a punto la incorporación de Tim Frazier, pero no fue suficiente. La rotación era corta e insuficiente y los Bucks perdieron por 107-102 ante los Cavaliers. 

Khris Middleton ejerció de jefe de filas esta vez, aportando 26 puntos y 12 rebotes, seguido de un polifacético Eric Bledsoe (26+8+8), pero los Cavs lo quisieron más: Collin Sexton (25 puntos) y Jordan Clarkson (23 puntos) lideraron a los suyos hacia la victoria, un tanto innecesaria ya para ellos.

Los Bucks cada vez tienen menos margen como líderes de la NBA y de la Conferencia Este. Ahora están con 53 victorias y 19 derrotas, pero los Raptors ya están al acecho y la recuperación de los jugadores será la clave en los próximos compromisos para hacerse con el mejor factor-cancha de cara a los 'playoffs'.