EUROLIGA | 28ª JORNADA

Laso: "Tenemos que igualar la intensidad de juego del Baskonia"

El técnico blanco advierte de la complicación de su próximo duelo en Euroliga ante el Baskonia: "Se está jugando la clasificación y su cancha aprieta mucho".

0
Laso: "Tenemos que igualar la intensidad de juego del Baskonia"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves que su equipo deberá "igualar la intensidad" con la que juega el Baskonia para vencerle este viernes en Vitoria, en la vigésima octava jornada de la Euroliga.

El equipo vasco afronta el duelo con la necesidad de ganar para acercarse a la ronda de los ocho mejores. "El Baskonia se está jugando la clasificación. Tengo la confianza de que mi equipo va a ser capaz de jugar al máximo", remarcó Laso, que advirtió de la dificultad de jugar en Vitoria. "La cancha aprieta mucho", aseguró. 

El técnico vitoriano también quiso dejar claro que para conseguir la segunda plaza deben ser competitivos en cada partido y resaltó la importancia del bloque: "Todo el mundo tiene que ayudar y ser más equipo que nunca".

Respecto al estado físico de sus hombres, confirmó la baja del alero argentino Gabriel Deck por un esguince de tobillo y señaló que el resto del equipo está en condiciones de jugar un partido de alto nivel de Euroliga.