REAL MADRID-ARMANI MILÁN

Homenaje a Felipe Reyes por sus 342 partidos en la Euroliga

El pívot cordobés se convirtió en el jugador que más encuentros ha disputado en esta competición (Navarro tenía 341) y recibió dos regalos muy especiales.

0
Homenaje a Felipe Reyes por sus 342 partidos en la Euroliga
EMILIO COBOS DIARIO AS

Partido histórico para Felipe Reyes que este miércoles se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Euroliga: 342. Antes del encuentroante el Armani Milán, el pívot cordobés recibió de manos de Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga, un marco con tres estadísticas muy especiales para él: la de su debut en la competición (fue con el Movistar Estudiantes) y las de las dos finales ganadas por el Real Madrid (2015 y 2018).

Además, Emiliano Rodríguez, histórico del equipo blanco, le entregó una camiseta firmada por sus compañeros y con el número de partidos como dorsal: 342. El pívot recibió un homenaje parecido hace unas semanas cuando se convirtió en el jugador que más partidos había disputado en la Liga española: superó a Joan Creus.

Reyes saltó a la cancha en el segundo cuarto, cuando faltaban 4:55 para marcharse al descanso. En ese momento, el Real Madrid perdía por 34-49.

Minuto de silencio por Giannakopoulos

Después del acto de reconocimiento al capitán madridista y antes del inicio del encuentro, se rindió un minuto de silencio por la muerte de Thanasis Giannakopoulos, uno de los hombres que hizo grande al Panathinaikos y que falleció en Atenas este martes a los 88 años.