LOS ANGELES LAKERS

Jeanie Buss se planteó cambiar a LeBron por Anthony Davis

Según Ric Bucher, la propietaria de los Lakers se habría enfadado con Rich Paul, agente de ambos jugadores, y se planteó el traspaso de James.

0
Jeanie Buss se planteó cambiar a LeBron por Anthony Davis

Según Ric Bucher (Bleacher Report), Jeanie Buss, propietaria de los Lakers, habría contemplado la posibilidad de traspasar a LeBron James (a cambio de Anthony Davis) porque estaba enfadada con Rich Paul, agente de ambos jugadores. San Van Gundy dijo hace unos días que la franquicia debería traspasar a LeBron para intentar "sacar lo máximo por él" y empezar la reconstrucción a partir de ahí, algo que según Ric Bucher podría haber ocurrido.

"Cuando los rumores envolvieron a los Lakers poco antes del cierre del mercado, diciendo que estos estaban dispuestos a traspasar a cualquier jugador, a excepción de LeBron, por Anthony Davis, la franquicia acusó a Rich Paul de difundir estos rumores porque ambos eran sus clientes", explica Ric Bucher. "Paul negó a Bleacher Report que hubiera filtrado el interés de los Lakers en Davis, pero Buss sospechaba lo contrario y estaba furiosa. Se le pasó por la cabeza traspasar al propio LeBron y cuando Paul se dio cuenta de eso, se acercó a Buss para calmar el ambiente".

A pesar del bombazo, en EE UU son muy escépticos con este rumor, ya que el fichaje de LeBron fue prioritario para Jeanie Buss, que incluso despidió a su propio hermano para ayudar a los Lakers a conseguir al alero de Ohio. Además, en principio, la estrategia de los Lakers estaría encaminada a juntar a más estrellas, no a intercambiar unas por otras.