NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 4 de marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Clippers toman aire en el Oeste mirando de reojo a los Lakers.

0
Lou Williams
Jayne Kamin-Oncea USA TODAY SPORTS

LOS ANGELES CLIPPERS 128 - NEW YORK KNICKS 107 

Llegaron a ir ganando hasta por 30 y el partido quedó ventilado en un suspiro. Los Clippers firmaron una victoria sencillísima en casa de la mano del novato Landry Shamet, que sigue destacando: 7/11 en triples para 21 puntos.

CHICAGO BULLS 118 - ATLANTA HAWKS 123

Se repitió el duelo del viernes en el que los dos llegaron a las cuatro prórrogas. Esta vez no hubo ninguna, pero sí polémica con la expulsión de Young. Blakeney anotó 17 puntos para los Bulls, pero el mejor fue el ucraniano Len (28 puntos y 9 rebotes).

CLEVELAND CAVALIERS 107 - ORLANDO MAGIC 93

El partido casi impoluto de Nikola Vucevic (28 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, con 13/16 en tiros) no valió para que los Magic se hicieran con la victoria en Cleveland. Jordan Clarkson fue el mejor de los Cavs con 18 puntos.

WASHINGTON WIZARDS 135 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 121 

Los Timberwolves rompieron su magia en la capital de Estados Unidos. Portis (26 puntos y 12 rebotes), Beal y Parker (22 puntos) evitaron su victoria ante los Wizards.

BOSTON CELTICS 104 - HOUSTON ROCKETS 115

El bloque de Boston paga cara una mala primera parte y suma su quinta derrota en seis partidos. Harden volvió a brillar. Gordon y él sumaron 74 puntos. Lea la crónica.

OKLAHOMA CITY THUNDER 99 - MEMPHIS GRIZZLIES 95

Los Grizzlies estuvieron a punto de dar la sorpresa en casa de los Thunder. Westbrook con puntos y Schröder con dirección les salvaron. Lea la crónica.

CHARLOTTE HORNETS 108 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 118

Los de Portland se llevaron el duelo tras un gran último cuarto. Nurkic y Hood fueron las referencias ofensivas. Hernángomez no jugó ni un minuto. Lea la crónica.

DETROIT PISTONS 112 - TORONTO RAPTORS 107

Ante la ausencia de Leonard el relevo en los Raptors lo cogió Kyle Lowry, e hizo todo lo posible por llevar a su equipo a ganar. No lo logró. Lea la crónica.