Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

NBA | CELTICS 104 - ROCKETS 115

Harden (42+7) borra a unos Celtics que vuelven a las andadas

Harden (42+7) borra a unos Celtics que vuelven a las andadas

Winslow Townson

USA TODAY Sports

El bloque de Boston paga cara una mala primera parte (43-65) y suma su quinta derrota en seis partidos. Harden volvió a brillar. Entre Gordon y él sumaron 74 puntos y 14 triples.

Los Celtics vuelven a generar un mar de dudas tras caer en el Boston Garden y sumar la quinta derrota en los últimos seis encuentros (y la séptima de los últimos diez): la peor racha del bloque de Massachusetts en lo que va de temporada. En esta ocasión cayeron ante unos Rockets que siguen desatados gracias, una vez más, a James Harden. El escolta firmó 42 puntos (6/18 en triples), 7 rebotes y 4 asistencias; y a él se unió un gran Eric Gordon (32) para encarrilar el duelo en antes del descanso.

Desde el comienzo del partido se vio la efectividad de la dupla de los Rockets. Sumaron 25 puntos entre los dos para llevarse un primer asalto (23-33). La falta de acierto de los Celtics desde el triple (8 de 28 intentos) les siguió pasando factura, y los de Houston seguían aprovechándolo para ampliar el margen antes de embocar el túnel del vestuario (43-65). Fue entonces cuando se escucharon unos tímidos abucheos entre el runrún que se generaba en el público. Los de Brad Stevens estaban siendo superados en todas las facetas.

El peor momento local llegó al inicio del tercer cuarto, llegándose a poner a 28 puntos de su rival (46-74). Fue tras eso cuando el equipo empezó a mejorar en ataque. A pesar de ello, el acierto rival tampoco descendía y, comandados en el juego por un buen Chris Paul (15+12), consiguieron llegar al último cuarto con el partido prácticamente sentenciado. Tanto es así que los visitantes bajaron las revoluciones y mostraron atisbos de relajación, hecho que intento aprovechar Celtics, quienes se llegaron a poner a 9 puntos de diferencia (98-107) a 4’40’’ para el final. Fue entonces cuando Harden acabó con las esperanzas rivales y volvió a estabilizar una diferencia que se mantuvo hasta el final.

De esta manera, los de Boston vuelven a las andadas y suman otra derrota más que le aleja de los cuatro primeros puestos del Este. Ahora mismo está a dos victorias y media del cuarto clasificado (Sixers) y el calendario que le viene no es nada fácil. Ahora comienza su gira de cuatro partidos por el Oeste, donde se verá las caras con Warriors, Kings, Clippers y Lakers. Los Rockets, por su parte, jugarán en Toronto, recibirán posteriormente a los Sixers y viajarán a Dallas antes de jugar una ronda de tres partidos en en el Toyota Center.