Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

NBA | LAKERS 125 - PELICANS 119

¿Error inocente? Los Lakers se pusieron 2-0 por delante con una canasta... ¡de Anthony Davis!

¿Error inocente? Los Lakers se pusieron 2-0 por delante con una canasta... ¡de Anthony Davis!

En el marcador del pabellón, así como en la televisión, se vio como los primeros puntos del partido se sumaban a los Lakers a pesar de anotarlos el de los Pelicans.

Una de las anécdotas más comentadas de la noche sucedió al inicio del partido entre Los Ángeles Lakers y Los New Orleans Pelicans. Con un minuto y siete segundos de juego, Anthony Davis anotaba la primera canasta del encuentro con un tiro en suspensión. Lo curioso fue que tanto en el marcador de la retransmisión como en el que hay situado en lo alto del Staples Center el resultado que se reflejaba era de 2-0 para los locales.

Un error que ha dado mucho que hablar por todo lo que hay detrás en la relación del jugador con la franquicia angelina. Lo que pudo ser y, de momento, no ha sido. Era la primera vez que Davis visitaba a los Lakers después de las negociaciones sobre un posible fichaje. Anotó la primera canasta del partido en una cancha que por unos días pareció que iba a ser su nuevo hogar. Parece que a la persona que maneja el marcador, no se sabe si consciente o inconscientemente, le pasó esa imagen por la cabeza y se le fue el dedo a los puntos de los Lakers.

El periodista Andrew Lopez, que sigue la información de los Pelicans, dejó constancia de la anécdota con una foto del marcador del Staples en su cuenta de Twitter.

Las respuesta a ese tuit no se hicieron esperar, la mayoría de ellas tirando de humor. Y empezando por la propia cuenta de los Pelicans, cuyo community manager ya ha dado sobradas muestras en el pasado de estar a la que salta.

Otros usuarios lo enfocaron por el tema del tampering, cometando que Adam Silver ya estaría investigando el asunto o que la NBA encontraría alguna forma de acabar sancionando a Magic Johnson. Y, por supuesto, muchos gifs con LeBron James como protagonista.