Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

NBA | BLAZERS 127 - SPURS 118

El Big-Three de Portland no da opción a los San Antonio Spurs

El Big-Three de Portland no da opción a los San Antonio Spurs

Troy Wayrynen

USA TODAY Sports

Entre Lillard, McCollum y Nurkic anotaron 74 puntos. Los Spurs intentaron la remontada en la segunda parte, pero se quedaron cortos.

Victoria muy importante para los Blazers, que ponen tierra de por medio con uno de sus perseguidores. Los San Antonio Spurs, que jugaron la noche anterior en Oakland, donde Popovich reservó a DeRozan y Aldrige, tardaron mucho en entrar en el partido y lo pagaron caro.

Al principio del tercer cuarto ya estaban más de 20 puntos abajo, pero entonces surgió la figura de Rudy Gay (25+3), que con varios triples seguidos comandó la remontada visitante. Incluso llegaron a empatar el encuentro poco antes de comenzar el último cuarto.

En el último periodo, sin embargo, la cosa cambió y los tres mejores jugadores de los Blazers impusieron su ley. McCollum (30+9+2+2+2), Lillard (24+2+9+5) y Nurkic (22+3+6) demostraron por qué son un trío de máximo nivel. Mérito de todo el equipo, pero sobre todo de ellos, estar un año más en posición de ventaja de campo para la postemporada.

Los 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de DeMar DeRozan no fueron suficientes para unos Spurs que llevan tres derrotas consecutivas y que ven cómo se frena un poco el impulso que cogieron hace unas semanas. Mañana reciben a los Jazz, un equipo que ya les ha igualado y ante los que una derrota podría sembrar muchas dudas.