NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 5 de febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Victoria balsámica de los Pacers en NOLA y sorprendente de los Hawks.

0
Giannis Antetokounmpo
Jason Szenes EFE

BROOKLYN NETS 94 - MILWAUKEE BUCKS 113

Giannis Antetokounmpo volvió a dominar en Nueva York, esta vez en casa de los Nets. El griego se acercó al triple-doble, quedándose a un pase de canasta (30 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias). El trío formado por Middleton, Brogdon y Bledsoe, con 43 puntos entre todos, fue de nuevo su sustento. Los Bucks, más líderes.

NEW ORLEANS PELICANS 107 - INDIANA PACERS 109

Los Pelicans siguen sufriendo la pléyade de bajas: Mirotic, Davis... Otro de los que no levantaba cabeza era Indiana Pacers, que se está rompiendo sin el lesionado Victor Oladipo, pero el partido de NOLA ha servido para que los amarillos tengan un respiro. Jahlil Okafor (25 puntos y 13 rebotes) fue el mejor de Nueva Orleans, Darren Collison (22 puntos) destacó por parte de Indiana.

WASHINGTON WIZARDS 129 - ATLANTA HAWKS 137

Los Hawks pegaron otro estacazo a las opciones de 'playoffs' de los Wizards ganando en la capital de Estados Unidos. Beal (27), Green (26) y Ariza (25) intentaron evitarlo, pero empezaron muy mal el partido (20-35) y no pudieron remontarlo después.

PHOENIX SUNS 110 - HOUSTON ROCKETS 118

Harden tuvo que emplearse a fondo con sus Rockets para vencer al peor equipo del Oeste, los Suns. Se acerca a la racha de Chamberlain. Lea la crónica.

DETROIT PISTONS 129 - DENVER NUGGETS 103 

Drummond, con un doble-doble de 27 puntos con apenas dos fallos, lideró esta vez a los Pistons ante el que era el líder del Oeste. Lea la crónica.

SACRAMENTO KINGS 127 - SAN ANTONIO SPURS 112

Los Kings se acercan a los puestos de privilegio del Oeste tras vencer a los Spurs con el mejor partido en la NBA de su novato Marvin Bagley. Lea la crónica.