NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 1 de febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Spurs vencieron ante los correosos Nets de D'Angelo Russell.

0
D'Angelo Russell y Derrick White
Soobum Im USA TODAY SPORTS

SAN ANTONIO SPURS 117 - BROOKLYN NETS 114

Los Spurs tuvieron que poner toda la carne en el asador para hacer frente a la visita de los Nets, que siguen desatados pese a las dificultades. Necesitaron un buen partido de todo su quinteto titular, sobre todo del mejor Derrick White (26 puntos y 6 asistencias). Russell (25+9) volvió a ser el mejor de Brooklyn, pidiendo a gritos ser el sustituto de Oladipo en el All-Star. Pau Gasol jugó sólo 6 minutos.

ORLANDO MAGIC 107 - INDIANA PACERS 100

Los Pacers siguen en caída libre con la baja de Victor Oladipo como principal influencia. En Orlando también cayeron. Terrence Ross, con 30 puntos en 27 minutos, fue el más acertado de los locales; Myles Turner, con 27+7, de los visitantes.

TORONTO RAPTORS 92 - MILWAUKEE BUCKS 105

El alero completó un gran partido poco después de ser elegido para su primer All-Star. Los Bucks ponen tierra de por medio con los Raptors. Lea la crónica.

DETROIT PISTONS 93 - DALLAS MAVERICKS 89

Los Mavericks cayeron en la cancha de los Pistons, pero sólo por cuatro puntos pese a tenerlo todo en contra. Barnes metió 27 puntos. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 104 - PHILADELHIA 76ERS 113

11 victorias llevaban Golden State, pero ni un partidazo de Stephen Curry le valió al campeón para frenar a Embiid, Simmons y los Sixers. Lea la crónica.

LOS ANGELES CLIPPERS 120 - LOS ANGELES LAKERS 123

LeBron James regresó de la lesión que más tiempo le ha tenido parado quedándose a una asistencia del triple-doble ante los Clippers. Lea la crónica.