Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

UTAH JAZZ

Ricky, dos semanas de baja: lesión en el tendón de la corva

Ricky Rubio, de calle, no podrá jugar las próximas dos semanas.

George Frey

EFE

Ya hay parte médico del internacional español, que tuvo que retirarse a los cinco minutos del partido contra los Milwaukee Bucks.

Ricky Rubio solo pudo jugar cinco minutos este martes en el partido que sus Utah Jazz perdieron en Milwaukee (114-102) contra los Bucks, el mejor equipo de la Conferencia Este en la primera mitad de temporada.

El base español sintió un pinchazo en los isquiotibiales y tuvo que dejar el partido. Las pruebas a las que se sometió Ricky horas después determinaron que sufre una lesión en el tendón de la corva. En principio, su equipo no podrá contar con él en dos semanas. Además, Thabo Sefolosha arrastra problemas en el isquiotibial y también estará parado entre diez y doce días.

Así fue la lesión de Ricky Rubio

Los Jazz acabaron hundiéndose en el último cuarto (parcial de 31-16), sin bases (también está lesionado Dante Exum) y con Donovan Mitchell, su estrella, ya muy cansado. Y quedan en 20-21, a dos victorias del octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da acceso a las eliminatorias por el título. Ricky está promediando, en su octava campaña en la NBA, 12,8 puntos, 3,6 rebotes y 6,2 asistencias. Solo se había perdido un partido en toda la temporada.