SACRAMENTO KINGS 123-GOLDEN STATE WARRIORS 127

A Stephen Curry sí le pitan 'los pasos James Harden'

El base de Golden State Warriors realizó el 'step back' doble que los colegiados no sancionaron al escolta contra los Utah Jazz.

0

¿Se acuerdan de los polémicos pasos que cometió James Harden frente a Ricky Rubio en el partido entre Utah Jazz y Houston Rockets? ¿Ese step back doble que los árbitros no vieron y permitió a los texanos llevarse la victoria con un gran enfado por parte del base español? Pues esta pasada madrugada en Sacramento, los colegiados si los han visto... y eso que fueron un poco menos escandalosos que los de La Barba

A seis minutos del final del partido, y con 108-111 para Golden State, Stephen Curry probó suerte. Se marchó a la parte alta del perímetro y realizó la ya famosa acción de Harden. Los árbitros no picaron y sancionaron la infracción del base, que se convirtió durante ese partido en el cuarto máximo triplista en la historia de la NBA tras adelantar a Kyle Korver. Jason Terry, el tercero en la lista, se encuentra a tan solo cinco. Pueden ver la jugada en el vídeo que acompaña a esta noticia.

"Lo he visto una o dos veces y lo he intentado yo mismo. Ellos (los árbitros) se confundieron. Sabían que era alguien diferente, así que lo pitaron. Pero es lo que es", dijo Stephen Curry, que cuando recibió la llamada de los colegiados colocó sus dedos de sus dos manos en forma de 13 sobre su camiseta, en clara referencia al número que emplea James Harden. Hay lío.