KNICKS 109 - BUCKS 95

Antetokounmpo se venga de unos Knicks sin Hezonja

El griego se la tenía jurada tras un mate de Hezonja la última vez que se midieron, pero el croata no jugó. El de los Bucks estuvo inmenso: 30 puntos y 14 rebotes.

Andy MarlinUSA TODAY Sports

Los Knicks y los Bucks abrieron la jornada navideña. Esperábamos este partido desde principios de diciembre, cuando Mario Hezonja machacó en las narices de Giannis Antetokounmpo (fue su única canasta en el partido) y el griego le mandó un recadito tras el partido que, por cierto, ganaron los Knicks por dos puntos (136-134): "La próxima vez le pegaré un puñetazo en los h...", dijo el griego que después se disculpó ("Debería haber elegido otras palabras), aunque seguía teniendo algo pendiente con el ex del Barcelona.

Tres semanas después de aquello, ambos jugadores volvieron a encontrarse en el Madison con triunfo para los Bucks: 109-95. Al descanso, la franquicia de Milwaukee ganaba por sólo dos puntos (48-46); Antetokounmpo era el máximo anotador de su equipo (13 puntos), pero Hezonja aún no había jugado. En los Knicks, Kevin Knox había hecho historia. El alero entraba en el Top-3 de jugadores más jóvenes que alcanzado llegada a la decena de puntos el día de Navidad. Con 19 años y 136 días, al descanso llevaba once (acabó con 21, el mejor de su equipo) y por delante de él solo estaban LeBron James (34 con 18 años y 360 días) y Kevin Durant (23 con 19 años y 87 días).

Los Bucks dieron un empujoncito en el tercer cuarto (parcial de 23-12 para pasar del empate a 48 al 71-58) y Antetokounmpo se convirtió en la gran pesadilla de los Knicks. Triunfo sin mucha historia para los Bucks con 30 puntos, 14 rebotes y 4 robos para el griego. Habrá que seguir esperando para ver a Antetokounmpo y Hezonja juntos en pista.

Lo más visto

Más noticias