NBA | PELICANS 118 - THUNDER 114

Anthony Davis (44+18) deja sin el liderato a los Thunder

Un partido monstruoso más del pívot de los Pelicans, que hizo la vida imposible a Steven Adams. Los Thunder pierden el liderato con su segunda derrota en tres partidos.

La temporada de Anthony Davis está siendo una montaña rusa. Empezó a nivel de MVP, después una lesión le tuvo varios partidos apartado y cuando volvió le costó coger otra vez el ritmo. Ahora vuelve a estar en forma y otra vez demostrando que es un jugador top de la liga. Cuando Davis está sano se cuentan con los dedos de una mano los que tienen su nivel.

Anoche fue otra exhibición. Y esta vez nada más y nada menos que ante los Oklahoma City Thunder, que llegaban a New Orleans líderes y como uno de los equipos más en forma de la liga. Y con Steven Adams, que está siendo de lo mejor de la NBA en su posición y un dolor de muelas para cualquier interior al que le toque sufrir su defensa. Anoche Adams pareció un cualquiera emparejado con Davis. El de los Pelicans, que acabó con 44 puntos y 18 rebotes, metió 24 de ellos con el de los Thunder como su principal defensor. 12 canastas de 16 intentos sobre Adams.

En el lado contrario estuvo Westbrook, que acabó el partido desesperado, protestando a los árbitros (sus compañeros tuvieron que frenarle para no ver una segunda técnica) y también quejándose de algunas acciones de otros jugadores de su equipo. Hizo un 20+6+7+4+2 y una buena serie en el lanzamiento (8/16), no así en el triple (2/7). Pero esta temporada está claro que el mejor jugador del equipo es Paul George (25+11+5+2).

No jugó Mirotic. Randle, que lleva varios partidos de titular, sigue rindiendo a gran nivel (22+12). Y Holiday no baja el pistón (20+5+10) y sigue postulándose con fuerza para jugar el All Star Game.

Lo más visto

Más noticias