NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron: "No me puede importar menos lo que digan de mí"

El jugador de los Lakers hizo esta afirmación acerca del artículo de Bleacher Report en el que varios jugadores opinan sobre por qué otros cracks no querrían jugar con él.

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 05: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers reacts after his blocking foul during a 121-113 win over the San Antonio Spurs at Staples Center on December 5, 2018 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Bleacher Report dedicó un extenso reportaje a explicar las posibles razones por las que varias estrellas de la liga no querían compartir vestuario con LeBron James. En él hablaban muchos jugadores que daban su opinión al respecto: Kevin Duarnt, Mario Chalmers, Trevor Ariza, Tyson Chandler, Rudy Gay o Kyle Lowry dejaban una opinión general parecida. LeBron acapara tantos focos y tanto balón que los cracks no quieren juntarse con él.

Al respecto de esto le preguntaron si su tremendo partido ante los Spurs había tenido algo que ver con esas declaraciones: "Puedo estar como sea. Hacer un gran trabajo o no hacerlo. No me importa. Lo que me importa es ver a mis compañeros meter grandes tiros en el último cuarto, eso es lo más importante. No me puede importar menos lo que digan sobre mí".

De toda el artículo lo que más llamó la atención fueron unas palabras de Durant en las que hablaba sobre el entorno de LeBron: ""Hay tanto entusiasmo por estar cerca de LeBron... Tiene tantos fanboys en los medios de comunicación. Estamos jugando baloncesto y ni siquiera se trata de eso en ciertos puntos. Entonces entiendo por qué nadie querría estar en ese ambiente porque es tóxico. No es culpa de LeBron en absoluto".

Los periodistas también le preguntaron directamente por la frase del "ambiente tóxico", algo que se puede malinterpretar. Pero el de los Lakers no ha querido entrar en polémicas con alguien con quien, además, tiene una gran relación: "Me gustaría ver toda la transcripción de lo que le preguntaron, el contexto en el que le hicieron las preguntas, porqué le preguntaron eso. Así que no voy a comentarlo porque no conozco todo el tema a fondo. Sería estúpido por mi parte meterme ahí, soy un veterano".