LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

NBA | LAKERS 121 - SPURS 113

LeBron abrasa a los Spurs con un último cuarto magistral

LeBron abrasa a los Spurs con un último cuarto magistral

Harry How

AFP

LeBron metió 20 de sus 42 puntos en un último periodo en el que los Lakers se mostraron mucho mejores que su rival. Lonzo y Hart, claves.

Los Ángeles Lakers han puesto velocidad de crucero y teniendo a LeBron James en plantilla eso significa que tu techo es el cielo. Veremos hasta dónde llega este equipo, pero de momento lleva cuatro victorias consecutivas con un juego cada vez más convincente y siguen instalados cómodamente en la parte media de los playoffs (5º) al mismo ritmo que los mejores de su conferencia.

Enfrente tenían un equipo que había perdido tres de sus últimos cuatro partidos por más de 30 puntos. Algo nunca visto en el reinado de Gregg Popovich. Esta noche han estado a punto de llevarse la victoria del Staples Center, pero un último cuarto tremendo de los Lakers les ha dejado otra vez con cara de no saber bien lo que está pasando a su alrededor. Entre DeRozan, Gay y Aldrige metieron 84 puntos de los 113 totales. El resto del equipo aún tiene que aparecer por Los Ángeles.

Después de meter 55 puntos al descanso, un estupendo tercer periodo en ataque (37) les hizo ponerse en disposición de llevarse el partido. Pero ahí empezó la avalancha morada, con LeBron James a la cabeza, jugando esos últimos doce minutos como poca gente más sabe hacerlo. Acabó con 42, pero 20 los metió en el cuarto final. Pero es que además se multiplicó en todas las facetas, recuperando balones, cerrando rebotes, asistiendo a sus compañeros e incluso pidiendo más ruido de la grada después de varios triples descomunales.

Y aunque todos jugaron bien esos últimos minutos (43 puntos en el último cuarto, récord de los Lakers esta temporada), hay que hacer especial mención a Lonzo Ball y Josh Hart, que fueron los dos jugadores en los que se apoyó LeBron para dar la estocada final a los de San Antonio. El primero acabó con 14 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, con un 50% en triples. El segundo sólo jugó 13 minutos, pero estuvo en cancha cuando se decidía el partido y él fue uno de los responsables con dos aciertos desde el perímetro.

Los dos se vuelven a ver las caras en San Antonio en un par de días. Veremos si los Spurs son capaces de romper su mala racha de resultados y, sobre todo, de juego. Porque aunque siguen a dos partidos del octavo puesto, la sensación que dan es de estar infinitamente más lejos.

0 Comentarios

Mostrar