Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

SAN ANTONIO SPURS

Los Spurs, sin Pau, van de mal en peor: "Estamos abochornados"

El vestuario de los Spurs habla claro tras dos de las peores derrotas de la franquicia desde que Gregg Popovich es su entrenador.

Los Spurs están en negativo, algo a lo que no se acostumbra alguien que haya estado bajo el mandato de Gregg Popovich en esta franquicia. Su desempeño en los dos últimos partidos no ha podido ser más preocupante: la tercera peor derrota con él como entrenador y la segunda peor derrota de su historia.

El 10-12 les deja penúltimos en la Conferencia Oeste. El vestuario, con uno de sus hombres fuertes al manos (Patty Mills), lo deja claro después de la última derrota: "Nos hemos desinflado y estamos abochornados. Y es normal que nos sintamos así. Tenemos que entender de quién vestimos la camiseta, que nosotros vamos a pasar muy poco tiempo aquí comparado con todo lo que la franquicia lleva y seguirá llevando encima. Debemos sacar el orgullo en base a eso".

San Antonio suma 4 victorias en los últimos 14 partidos. Popovich se pone a sí mismo presión para mejorar la situación, que pasa también por no contar con el lesionado Pau Gasol. "Estamos muy embarullados en ataque y ahí yo tengo que estar más pendiente, es cosa mía, tengo que hacer un trabajo mejor. Y en defensa tenemos que apuntalar algunos aspectos", dice el técnico: "Hay mucho trabajo que hacer".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.