NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kyle Korver deja Cleveland: ya es nuevo jugador de los Jazz

Según informó Wojnarowski en ESPN, las dos franquicias han llegado a un acuerdo en el que los Cavs reciben a Alec Burks y dos segundas rondas.

Actualizado a
Nov 24, 2018; Cleveland, OH, USA; Cleveland Cavaliers guard Kyle Korver (26) reacts after his three-point basket in the second quarter against the Houston Rockets at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: David Richard-USA TODAY Sports
David RichardUSA TODAY Sports

Kyle Korver es nuevo jugador de los Utah Jazz. Así lo adelantaba Adrian Wojnarowski en ESPN la pasada madrugada. Los Jazz habían llegado a un acuerdo de traspaso con los Cleveland Cavaliers para que su jugador hiciese las maletas, algo que Korver venía reclamando desde el verano cuando se fue LeBron James.

Los Cavs reciben a cambio al base Alec Burks y dos segundas ronda. Una de 2020 y otra de 2021, esta última vía Washington Wizards. Korver había sonado últimamente como refuerzo de los Sixers. Primera inmediatamente después de la llegada de Jimmy Butler y después en un posible intercambio por Markelle Fultz. Al final serán los Jazz los que disfruten de sus servicios.

El alero de 37 años venía reclamando su traspaso a un equipo con opciones de playoffs y llega a unos Jazz que han empezado la temporada mucho peor de lo esperado. Actualmente se encuentran en el puesto 13 de la conferencia Oeste con un récord de 10-12, a un partido y medio de los Dallas Mavericks, el equipo que marca ahora mismo la zona de post temporada.

Korver está promediando 6,8 puntos con un 46,3% en triples en 15,7 minutos de media. En su carrera las medias son de 9,9 puntos y 43,2% de triples en 26 minutos. Por su parte, Burks estaba anotando 8,4 puntos en 15,8 minutos de juego con los Jazz en lo que iba de temporada.