NBA

Butler "se olvida de los Knicks": "Me encanta Philadelphia"

El alero ha encajado perfectamente, por ahora, en Philadelphia y se desmarca de los rumores que apuntaba a un futuro en Nueva York.

0

Jimmy Butler está feliz en Philadelphia. Después de forzar una situación que acabó siendo dantesca en Minneapolis, el alero ha encajado por ahora a la perfección en uno de los aspirantes del Este y con dos estrellas jóvenes como Ben Simmons y Joel Embiid. Así que ahora lo que se transmite desde su entorno es que no piensa en cambiar y que un futuro en Philadelphia parece una opción muy razonable.

Butler acaba contrato pero los Sixers apostaron por hacerse ya con él, mejorar su equipo en el corto plazo y disponer de toda la temporada para convencer al jugador de que siga en el equipo una vez que acabe contrato en verano. Es la fórmula con la que los Thunder retuvieron a Paul George y la apuesta que han hecho también los Raptors con Kawhi Leonard.

Según el periodista Ketih Pompey, desde el entorno de Butler se niega que tuviera interés en unirse a partir del próximo verano a los Knicks, una opción que fue muy comentada antes del traspaso a Philadelphia. Y el propio jugador ha querido parar, por ahora, los rumores sobre su futuro: “Ya no quiero hablar de todo eso porque ahora estoy aquí, y me encanta estar en Philadelphia. Lo demás forma parte del pasado y en el pasado se va a quedar”. Precisamente, Butler se enfrenta esta noche a los Knicks por primera vez con la camiseta de los Sixers.