Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NBA | GRIZZLIES 98 - KNICKS 103

Los Knicks, 'matagigantes' de la NBA: esta vez tocó los Grizzlies

Tercera victoria consecutiva de los de Nueva York ante otro equipo claramente superior. Nuevo partidazo de Marc (27+8+4+2+5).

Nadie en su sano juicio hubiera apostado por que los New York Knicks ganarían sus últimos tres partidos. Venían de perder seis seguidos y les tocaba jugar contra Celtics, Pelicans y Grizzlies. Pues tres victorias para la cuenta de los de la Gran Manzana, que han pasado de ser una perita en dulce a un auténtico dolor de cabeza para cualquiera que se los cruza.

Y además lo hicieron en un partido con mucha significación para su entrenador, David Fizdale, que volvía a Memphis justo un año después de su despido. Aquella salida fue bastante fea, con su mala relación con Marc Gasol en el centro de la historia. Pero eso ya es pasado. Los dos han confirmado que resolvieron sus problemas por teléfono y se les pudo ver abrazándose y hablar al final del partido. Los Grizzlies viven uno de sus mejores momentos a pesar de las dos últimas derrotas y los Knicks no paran de sorprender a propios y extraños.

Mención especial merece Enes Kanter. De él se habló últimamente como posible mejor sexto hombre. Ayer fue titular y sus números fueron monstruosos: 21 puntos y 26 rebotes. Junto a él, Hardaway Jr. fue otra vez el máximo anotador de los suyos con 22 puntos. Los tres próximos partidos de los Knicks son contra Pistons, Sixers y Bucks. ¿Hasta cuándo seguirá esta loca pero maravillosa carrera de ir tumbando equipos de playoffs?

Mientras tanto los Grizzlies encadenaron su segunda derrota consecutiva en lo que parece una maldición para cualquiera que se pone líder del Oeste. Desde que los Warriors perdieron el liderato, Clippers, Blazers y Grizzlies también han caído nada más encaramarse al primer puesto. Y eso que sus dos mejores jugadores volvieron a funcionar a la perfección: Marc, 27+8+4+2+5, y Conley, 23+4+11. Y el rookie Jaren Jackson Jr haciendo historia con sus 7 tapones y 4 triples, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia que lo consigue. Sus números fueron espectaculares: 16 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 7 tapones y 6 canastas sin fallo en 29 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.