Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

NBA

"La resurrección de Juancho": Zach Lowe alaba al español

"La resurrección de Juancho": Zach Lowe alaba al español

Todd Pierson

EFE

"Se ha ganado sus minutos con su mezcla de tiro, lectura de juego y defensa en varias posiciones", asegura el reputado periodista de ESPN.

Zach Lowe, uno de los periodistas más reputados del mundo NBA, escribe para ESPN y elabora, entre otras cosas, una pieza semanal sobre los jugadores que, para bien o para mal, más le están llamando la atención a medida que se desarrolla la nueva temporada. Esta vez, y en el apartado positivo, se ha referido al español Juancho Hernangómez. El título ya es significativo: "La resurrección de Juancho".

Esto es parte de lo que dice Lowe sobre el alero español: "Que la 2017-18 fuera una temporada perdida para Juancho Hernangómez por culpa de la mononucleosis fue un golpe infravalorado a la rotación de banquillo de los Nuggets. Ahora, la lesión de Will Barton ha abierto unos minutos en pista que está aprovechando Juancho con su mezcla de tiro, inteligencia para pasar y cortar y una no muy esperada habilidad para defender diferentes posiciones. Hernangómez ha funcionado bien con los titulares en pista. La capacidad de tiro que él tiene y Torrey Craig no abre la pista y genera pasillos para que Jokic pueda generar juego. Está en un gran momento de forma. Muchos ejecutivos pensaban que no sería capaz de defender a aleros de nivel titular pero lo está haciendo con un buen movimiento de pies. Además ha sumado solo seis tapones cuando en sus dos primeras temporadas totalizó 15. Los Nuggets son un equipo muy distinto si pueden tener al menos 15 buenos minutos por noche de Juancho".

Después de, efectivamente, una temporada pasada marcada por la mononucleosis (pasó de 62 a 25 partidos y de 13,6 a 11,1 minutos), el forward español vio como los Nuggets garantizaban su contrato para la temporada 2019-10 (3,3 millones: será agente libre restringido después). Las salidas de Wilson Chandler y Kenneth Faried y la lesión de Will Barton han abierto, efectivamente, un hueco en la rotación que de momento el madrileño está aprovechando. Juega casi 20 minutos de media y suma 6,8 puntos y 4,1 rebotes con un 43% en triples. Su futuro NBA tiene desde luego mucha mejor pinta

 

0 Comentarios

Mostrar