Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

EUROLIGA | PANATHINAIKOS-OLYMPIACOS

El dueño del Panathinaikos, contra los árbitros de la Euroliga: "Sé que habéis apostado dinero"

Dimitris Giannakopoulos

ANADOLU AGENCY

El siempre caliente clásico entre el Panathinaikos y el Olympiacos estuvo aderezado con esta grave acusación, recogida en el acta.

Dimitris Giannakopoulos, el afamado dueño del Panathinaikos, ha vuelto a las andadas. Después de casi sacar a su equipo de la Euroliga el año pasado, de amenazar con todo tipo de estrategias a Jordi Bertomeu (máximo responsable de la competición) y de hacer declaraciones muy altisonantes durante un año entero, el derbi entre su equipo y el Olympiacos de El Pireo ha reavivado la llama.

El acta arbitral, facilitado por EuroHoops, no deja dudas. Al descanso Giannakopoulos estaba esperando a los árbitros en el vestuario para decirles lo siguiente: "Lo sabemos todo. Sabemos que habéis apostado 20.000: veinte mil el polaco, veinte mil el italiano... el español es el único justo. Le vamos a mandar todo a Bertomeu". El mandatario se refería así a Jakub Zamojski, Carmelo Paternico y Miguel Ángel Pérez Pérez, los árbitros del encuentro.

Los colegiados también hicieron referencia a otros aspectos enjuiciables, como el uso de láseres para confundir a los jugadores rivales o insultos por parte de aficionados.

El Panathinaikos, sin embargo, ganó claramente el encuentro por 93-80.

0 Comentarios

Normas Mostrar