Kyrie Irving revela la razón por la que renovará con los Celtics
El base dice querer "estar conectado con la cultura de la franquicia", poniendo por encima la historia de Boston de otros intereses.
Kyrie Irving le ha dado sus razones al periodista Shams Charania en Stadium sobre su decisión, ya anunciada públicamente, de renovar el próximo verano -cuando será agente libre- con los Celtics.
El base australiano pone por encima de todo la historia que tiene la franquicia de Massachusetts: "Lo más importante es que seguiré estando conectado a esta increíble cultura que ya existía antes de mí y que seguirá existiendo después, yo simplemente quiero ser parte de ese legado".
Irving llegó a los Celtics después de un controvertido traspaso con los Cavaliers pedido por él mismo: "Llegué al punto en el que necesitaba un cambio. No sabía qué hacer ni dónde ir. Sabía que el verdadero reto no iba a llegar donde yo estaba".
Irving optará a firmar en julio un nuevo contrato por el máximo, uno de los súper que se están ofertando con el nuevo convenio: sería, con todas las cláusulas activas, de 188 millones de dólares por 5 temporadas.