Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

NBA

Lowry y sus números de MVP: iguala a Nash en su mejor año

Lowry y sus números de MVP: iguala a Nash en su mejor año

Su estado de forma se refleja en el juego de los Raptors (9-1). El promedio del base en el curso actual es idéntico al de Steve Nash cuando fue MVP.

Pocos podrían imaginar semejante inicio de temporada de los Toronto Raptors. Un comienzo donde la franquicia canadiense está mostrando un nivel de juego y un estado de forma tremendo. Esto se antojaba impensable tras uno de los veranos más movidos en las oficinas del actual Scotiabank Arena.

El nombre de la cancha cambió (antiguo Air Canada Centre), y junto a él lo haría su proyecto de equipo. El detonante: el batacazo (otro más) en los pasados playoffs tras ser los campeones de la Conferencia Este (59-23) por primera vez en su historia. El gran éxito que precedió al fracaso. De tal calibre como para que Dwane Casey y Demar DeRozan se despidieran de la capital de Ontario. El mejor entrenador del año y su jugador franquicia fueron sustituidos por el antiguo asistente Nick Nurse y por el fichaje de una estrella, Kawhi Leonard, que no tenía en sus planes de futuro jugar en el bloque canadiense.

La incertidumbre se adueñaba de cualquiera de sus seguidores, pero con el paso de las jornadas, esta fue tornando en ilusión. Cierto es que Kawhi está mostrando el nivel que tenía antes de su lesión, regalándole al equipo un sinfín de recursos, pero junto a él reluce el nombre de Kyle Lowry. Por sus manos pasa el juego del equipo. Una responsabilidad que, a día de hoy, lleva con gran solvencia. Su promedio en estos diez primeros partidos están siendo sublimes (18 puntos, 4.3 rebotes, 11.6 asistencias), llegando a la altura incluso del mítico Steve Nash.

El histórico 13 de los Suns fue MVP en la temporada 2004/05 (15.5 puntos, 3.3 rebotes y 11.5 asistencias); y en la 2005/06 (18.8 puntos, 4.2 rebotes y 10.5 asistencias). Unos números espectaculares que hasta el momento están siendo calcados por el base de los Raptors.

Su regularidad se antoja vital para mantener a los canadienses como líderes de la Conferencia Este (9-1), igualados únicamente por los todopoderosos Warriors en la costa del Pacífico, y a la espera de lo que hagan Nuggets y Bucks en su siguiente duelo (8-1). El curso anterior acabaron en la misma posición que ocupan ahora (59-23), y este año presentan muchas papeletas para poder luchar de nuevo por el cetro del este, donde el papel del 7 de los Raptors (junto a Kawhi) puede ser fundamental.

0 Comentarios

Mostrar