Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

NBA

Lowry y sus números de MVP: iguala a Nash en su mejor año

Lowry y sus números de MVP: iguala a Nash en su mejor año

Su estado de forma se refleja en el juego de los Raptors (9-1). El promedio del base en el curso actual es idéntico al de Steve Nash cuando fue MVP.

Pocos podrían imaginar semejante inicio de temporada de los Toronto Raptors. Un comienzo donde la franquicia canadiense está mostrando un nivel de juego y un estado de forma tremendo. Esto se antojaba impensable tras uno de los veranos más movidos en las oficinas del actual Scotiabank Arena.

El nombre de la cancha cambió (antiguo Air Canada Centre), y junto a él lo haría su proyecto de equipo. El detonante: el batacazo (otro más) en los pasados playoffs tras ser los campeones de la Conferencia Este (59-23) por primera vez en su historia. El gran éxito que precedió al fracaso. De tal calibre como para que Dwane Casey y Demar DeRozan se despidieran de la capital de Ontario. El mejor entrenador del año y su jugador franquicia fueron sustituidos por el antiguo asistente Nick Nurse y por el fichaje de una estrella, Kawhi Leonard, que no tenía en sus planes de futuro jugar en el bloque canadiense.

La incertidumbre se adueñaba de cualquiera de sus seguidores, pero con el paso de las jornadas, esta fue tornando en ilusión. Cierto es que Kawhi está mostrando el nivel que tenía antes de su lesión, regalándole al equipo un sinfín de recursos, pero junto a él reluce el nombre de Kyle Lowry. Por sus manos pasa el juego del equipo. Una responsabilidad que, a día de hoy, lleva con gran solvencia. Su promedio en estos diez primeros partidos están siendo sublimes (18 puntos, 4.3 rebotes, 11.6 asistencias), llegando a la altura incluso del mítico Steve Nash.

El histórico 13 de los Suns fue MVP en la temporada 2004/05 (15.5 puntos, 3.3 rebotes y 11.5 asistencias); y en la 2005/06 (18.8 puntos, 4.2 rebotes y 10.5 asistencias). Unos números espectaculares que hasta el momento están siendo calcados por el base de los Raptors.

Su regularidad se antoja vital para mantener a los canadienses como líderes de la Conferencia Este (9-1), igualados únicamente por los todopoderosos Warriors en la costa del Pacífico, y a la espera de lo que hagan Nuggets y Bucks en su siguiente duelo (8-1). El curso anterior acabaron en la misma posición que ocupan ahora (59-23), y este año presentan muchas papeletas para poder luchar de nuevo por el cetro del este, donde el papel del 7 de los Raptors (junto a Kawhi) puede ser fundamental.

0 Comentarios

Normas Mostrar