Curry sentencia a los Nets y hace más historia desde el triple
Stephen Curry y Kevin Durant anotaron 69 puntos entre ambos para vencer en Brooklyn. El base batió otra marca de triples en la NBA.
🚫 Contenido no disponible

Los Warriors saben qué tecla pulsar hasta cuando están al límite, cuando más les presionan. Y el ejecutor suele ser Stephen Curry o Kevin Durant, como se volvió a refrendar en el Barclays Center en la victoria de los de Oakland por 114-120 para cerrar la gira por Nueva York. Al tran-tran, como se suele decir, poniéndole un punto de pausa para tomar aire y reduciendo esfuerzos: así lo hicieron.
El buen tono que está manteniendo Caris LeVert en los que va de campaña le sirvió a los Nets para aguantar el primer cuarto pese a que era éste un mero acercamiento a lo que veríamos en el segundo, donde ya los locales no pudieron frenar a la bestia. Stephen Curry estaba con la muñeca caliente un día más, y ya no sorprende, y con lanzamientos exteriores realzaba el buen trabajo de Golden State en los dos aros.
De nuevo era Durant el que quedaba en un segundo plano pese a llevar también el ritmo anotador, pero lo de Curry traspasa planos. En este partido Curry batió el récord de partidos seguidos en los que un jugador anota cinco o más triples, y lo subió a siete rompiendo la marca que en 1996 había impuesto George McCloud.
For the third time this season, Stephen Curry (35 PTS) & Kevin Durant (34 PTS) combine to score 30+ PTS apiece! #DubNation pic.twitter.com/VSF0191MRQ
— NBA (@NBA) October 29, 2018
Durante la segunda parte llegó la relajación. 'Durantula' tejía su red de puntos, que sería la segunda más grande de este partido (34), y los Warriors estaban empezando a bajar el pistón. D'Angelo Russell (25+6+6) seguía intentando que su equipo ganara cadencia, que rompiera la barrera defensiva del equipo de Steve Kerr, y lo fue logrando poco a poco. Se vio a unos Warriors un poco fuera de punto, sumado a que se veían muy bien en el marcador llegó el cansancio, y los Nets fueron a por ello.
El último cuarto sí fue un intento por parte de Brooklyn. Se pudo poner a un punto después de un fallo de Draymond Green que no convirtió Joe Harris a un minuto y medio para el final, pero se fue tal cual vino: un tiro de dos de Durant y uno de tres de Curry, ambos tras la salida de dos bloqueos simples, sentenciaron el encuentro definitivamente.
Golden State continúa como equipo más destacado de la Conferencia Oeste (6-1).