NBA | PISTONS 89 - CELTICS 109
Griffin flaquea y los Pistons caen por primera vez esta temporada
En un mal partido de Blake Griffin tuvo que llegar la primera derrota de los Pistons esta campaña. Buen partido de Theis (17+8).
Los Celtics no se anduvieron con chiquitas en su primera visita a la nueva casa de los Pistons, el Little Caesars Arena. Un buen primer cuarto les valió para sacar de allí la victoria, la primera que alguien le quita a los de Detroit en esta temporada.
Los fallos defensivos en la línea exterior hicieron muy llevaderos esos primeros minutos a los Celtics, que se pusieron ya por encima de los diez puntos de ventaja gracias al acierto de Brown y Hayward y al buen hacer de un recién entrado Theis (17 puntos y 8 rebotes).
No pasó de ahí la expectación. No hubo más partido. Pudimos ver buenos números de Stanley Johnson, que terminó con 16 puntos, o la primera canasta de José Calderón en esta nueva etapa con los Pistons, también que Marcus Morris volvió a estar muy sólido en los lados o que el mejor Blake Griffin puede tener un mal día (2/13 en tiros de campo). Y poco más, porque la diferencia se mantuvo casi inalterable hasta que los árbitros decretaron el final.
Boston sacó a pasear el rodillo, sin forzar tampoco demasiado, para llevarse la victoria por 89-109. Se ponen 4-2 en el Este y dejan 4-1 a los Pistons.