NBA | PELICANS 117 - NETS 115

Una canasta de Holiday a falta de 2'' mantiene a los Pelicans invictos

El base (26+3+5) fue el héroe del partido con la canasta decisiva. Davis se quedó en 18+14 y Mirotic en 10+8 en 22 minutos de juego.

Oct 26, 2018; New Orleans, LA, USA; New Orleans Pelicans forward Anthony Davis (23) reacts to guard Jrue Holiday (11) getting the lead in the game against Brooklyn Nets with 2.0 seconds left in the game at Smoothie King Center. Mandatory Credit: Stephen Lew-USA TODAY Sports
Stephen Lew
Actualizado a

La fiesta continúa en Nueva Orleans. Su equipo es ya el único invicto de la Conferencia Oeste, aunque esta noche estuvieron a punto de llevarse un buen susto. Los Nets casi dan la sorpresa después de ir por delante en el marcador gran parte del encuentro. Afortunadamente para los locales Jrue Holiday tomó los mandos de la nave en el primer día no excepcional de Anthony Davis y salvó a los suyos con unas cuantas canastas, incluida la última a falta de 2 segundos para el final del partido.

Holiday acabó con 26 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, mientras que Davis se conformó con un doble-doble de andar por casa: 18+14, aunque aportó en el resto de facetas (3 asistencias, 4 robos y 5 tapones). En lo que no estuvo tan destacado fue en el tiro, con un 31,6% de acierto. Nikola Mirotic jugó bastantes menos minutos de lo normal por decisión técnica. Se tuvo que conformar con 22, en los que metió 10 puntos y cogió 8 rebotes, aunque acabó con +12, el mejor diferencial de todo el partido.

Noticias relacionadas

En los Nets, dos nombres por encima del resto que son los que llevan destacando desde el inicio de curso. D'Angello Russel (24+5+4, 6/9 en triples) que lleva varios partidos a un nivel altísimo, y Caris LeVert (21+6+4) que sigue confirmándose como una de las sorpresas agradables de este principio de temporada.

Para los Pelicans esta victoria era muy importante, teniendo en cuenta lo que se les viene encima en los próximos seis partidos. Hoy mismo reciben en su cancha a los Utah Jazz y, a partir de ahí, una gira de cinco encuentro a domicilio que da miedo sólo de verla: Nuggets, Warriors, Blazers, Spurs y Thunder.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados