NBA

Durant: "La energía del Garden es puro amor por el baloncesto"

La ciudad amaneció con un cartel con un imagen del de los Warriors vestido de los Knicks. No le ha dado mucha importancia, pero ha alabado a la franquicia neoyorkina.

Kyle TeradaUSA TODAY Sports

Todavía queda mucho para el mercado de verano, pero en Nueva York ya están preparados para el desembarco de algún all star. Los Warriors juegan este viernes en el Madison y Nueva York amaneció cerca del Garden con un cartel muy especial: "¿Podéis hacer el deporte de Nueva York grande otra vez?", decía éste con un dibujo de Kristaps Porzingis y Kevin Durant, con la camiseta de los Knicks y el trofeo Larry O'Brien, un título que la franquicia neoyorkina no gana desde 1973.

Durant no le ha dado mucha importancia. "Corren estos tiempos en la NBA. Esperamos el mercado ansiosos y el trabajo de esta gente es mirar hacia el futuro. A los seguidores les encanta y lo entiendo. No sé cómo sentirme con este tipo de cosas, no quiero ser irrespetuoso, pero tampoco me impresionan mucho".

Los rumores de los últimos días colocan a Kevin Durant lejos de los Warriors y el alero no ve con malos ojos a los Knicks, según sus últimas declaraciones. "El Garden es como un playground con paredes. Sientes como si estuvieras jugando en el Parque Rucker. Recuerdo muy bien mi primer partido allí. Metí 30 puntos esa noche. Mi familia vino y salimos después del partido para celebrarlo. Esa energía... es puro amor por el baloncesto".

Detrás del cartel está la empresa Easy Money Spiner. "Mi socio y yo somos seguidores de toda la vida de los Knicks", explica Benjamin Pokh, presidente de la compañía. "Estamos cansados de perder, así que decidimos poner de nuestra parte para reclutar a los mejores de la NBA".

Lo más visto

Más noticias