NBA | CELTICS 90 - MAGIC 93

Los Magic sacan de Boston una más que inesperada victoria

Los jóvenes de los Celtics, Brown y Tatum, fallaron y los Magic lo aprovecharon. Vucevic (24+12) sigue haciendo ruido.

0

Orlando Magic se vio con fuerzas para ganar en Boston y lo consiguió por 90-93. Sólo unos días después de que en la apertura de temporada los Celtics sacaran de punto a su máximo rival en la Conferencia Este para esta temporada, los 76ers, el equipo de Brad Stevens pierde ante uno de los aparentemente más flojos contendientes. 

Steve Clifford, con una rotación corta, está consiguiendo ensamblar las nuevas fichas del puzzle para adaptarla al juego de su jugador más decisivo, Nikola Vucevic, que volvió a hacer un doble-doble: 24 puntos y 12 rebotes

Después de idas y venidas durante el partido, Theis conseguía poner a los Celtics a uno a falta de ocho minutos para la conclusión (74-75). A partir de ahí todos los jugadores de los Magic se involucraron en ataque: Grant, Ross, Augustin, Simmons... El esfuerzo coral les llevó a subir sus prestaciones y ponerse siete puntos arriba (81-88, minuto 45). Y ahí los locales intentaron el último arreón, pero no valió para ganar. Irving y Hayward tuvieron sendos triples para empatar y forzar la prórroga, pero los de Florida ganaron la contienda.

Por parte de los Celtics destaca la floja actuación de sus dos jóvenes estrellas, los Jays: Jaylen Brown y Jayson Tatum. Entre ambos acumularon 5/21 en tiros de campo, sumando sólo siete puntos para su equipo.