NBA

Partidos de NBA hoy martes 16 de octubre: horarios y TV

Conoce todos los partidos que se juegan hoy en el estreno de la nueva temporada NBA 2018-19. Te contamos a qué hora empiezan y las últimas novedades.

0
Partidos de NBA hoy miércoles 16 de octubre: horarios
Agencias

Esta madrugada de martes a miércoles comienza una nueva temporada de la NBA (la número 72) con un claro candidato: Golden State Warriors. El equipo de la Bahía busca su tercer anillo consecutivo, el cuarto en cinco años, una proeza que solo tres franquicias han conseguido en la historia: los Lakers (tanto en Minneapolis como en Los Ángeles), Celtics y Bulls. Kevin Durant, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson lideran, otra vez más, a este conjunto, quizá el mejor de siempre, que ha revolucionado la forma de jugar al baloncesto en todo el mundo.

Pero hay vida más allá de los Warriors. Y cosas muy interesantes. LeBron James se marchó este verano de su tierra natal, Cleveland, para formar parte de unos Lakers que guardan entre sus filas una camada de futuras estrellas. Además, Doncic debutará en la NBA tras ganar todos los premios individuales posibles con tan solo 19 años. El base fue MVP de la Euroliga y de su Final Four, y de la Liga Endesa. Casi nada. 

Partidos de hoy NBA, 16 de octubre de 2018

Boston Celtics-Philadelphia 76ers (02:00, #Vamos)

Sin LeBron James en el Este, alguien tiene que ocupar ese vacío y Boston Celtics y Philadelphia 76ers son los principales candidatos. Ambos equipos abren esta nueva temporada de la NBA en uno de los grandes templos del baloncesto, el TD Garden. Los Celtics presentan un auténtico equipazo con la recuperación de Gordon Hayward (se lesionó en el primer encuentro del pasado curso) y Kyrie Irving (se perdió el final de la última campaña). Los Sixers, por su parte, han recorrido un largo camino por el desierto (el conocido como El Proceso) para ser temidos en la Conferencia. Joel Embiid y Ben Simmons lideran una franquicia que expectante con el rendimiento de Markelle Fultz, número uno del draft 2017.

Golden State Warriors-Oklahoma City Thunder (04:30, Movistar+ Deportes)

El vigente campeón y candidato supremo al anillo regresa a la acción. Si los Golden State Warriors ya eran temibles en el pasado con Durant, Curry y compañía, este año han dado una vuelta de tuerca con la incorporación de DeMarcus Cousins. El pívot, uno de los mejores de la NBA, no debutará hasta dentro de varios meses por una lesión en el talón de Aquiles que le tiene de baja desde finales de enero. Los Thunder, por su parte, abren el curso con la necesidad de borrar la mala imagen dada la pasada Regular Season y con las bajas importantes de Russell Westbrook y Andre Roberson. La continuidad de Paul George es su mejor noticia. Carmelo Anthony ya no continúa: jugará este año en Houston.