CELTICS - SIXERS

Celtics - Sixers: horario, canal de TV y cómo ver el inicio NBA

Conoce la fecha, hora, cómo seguir por televisión y dónde ver en vivo online el primer partido de la NBA 2018-19 entre Celtics vs Sixers que se juega hoy en el TD Garden de Boston

0
Celtics - Sixers: horario, canal de TV y cómo ver el inicio NBA
MARIANO POZO DIARIO AS

Sigue el directo del Celtics - Sicers, aquí.

Hoy arranca la temporada NBA 2018/2019 con un interesante Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, rivales históricos que se enfrentarán esta noche en el primer partido del año. Además, son firmes candidatos a reinar en la Conferencia Este.

Horario NBA: ¿A qué hora empieza el Celtics vs Sixers?

Boston Celtics y Philadelphia 76ers se enfrentarán en la madrugada del martes 16 de octubre al miércoles 17 de octubre en Boston en la primera jornada de la NBA 2018-19. El partido comenzará a las 02:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el TD Garden. El horario local será a las 20:00 horas. Además, el partido será a las 19:00 horas en México.

Televisión: ¿Cómo ver el Celtics vs Sixers en TV y online?

Vamos emitirá el Celtics vs Sixers en directo con sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 2:00 horas, en directo a través del dial 8 y el dial 45 de Movistar+. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN+, ESPN, Fox Sports, ABC, SPACE y TNT. En Latinoamérica y México se verá por ESPN 3.

Celtics vs Sixers en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Celtics vs Sixers. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.