Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

GOLDEN STATE WARRIORS - OKC

Warriors - Thunder: horario, canal de TV y dónde ver la NBA

Warriors - Thunder: horario, canal de TV y dónde ver la NBA

Ethan Miller

AFP

Conoce la fecha, hora, cómo seguir por televisión y dónde ver en vivo online el Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder, partido de la NBA 2018-19 que se juega hoy en Oakland.
San Antonio Spurs vs Houston Rockets en vivo y en directo: NBA

Esta noche comienza la mejor liga de baloncesto del mundo y el campeón inicia la defensa del anillo en su casa frente los Thunder de George y Westbrook. Será uno de los grandes duelos de la Conferencia Oeste.

Horario NBA: ¿A qué hora empieza el Warriors vs Thunder?

Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder se enfrentarán en la madrugada del martes 16 de octubre al miércoles 17 de octubre en Oakland en la primera jornada de la NBA 2018-19. El partido comenzará a las 4:30 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Oracle Arena. En Estados Unidos el horario local será a las 19:30 horas. Además, el partido será a las 21:30 horas en México.

Televisión: ¿Cómo ver el Golden State vs OKC en TV y online?

Movistar Deportes 1 emitirá el Warriors vs Thunder en directo con sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 4:30 horas, en directo a través del dial 53 de Movistar+. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN+, ESPN, Fox Sports, ABC, SPACE y TNT. En Latinoamérica y México se verá por ESPN 3.

Warriors - Thunder en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Warriors vs Thunder. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.