LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

SAN ANTONIO SPURS

Derrick White se lesiona el talón: seis u ocho semanas de baja

Derrick White, durante su etapa universitaria.

Ethan Miller

AFP

El base estaba llamado a ocupar el puesto del también baja Dejounte Murray. Es la tercera lesión veraniega de gravedad que sufre la franquicia texana.

Los San Antonio Spurs están sufriendo una auténtica maldición este verano con las lesiones a menos de una semana de comenzar una temporada atípica sin Tony Parker (Charlotte Hornets), Kawhi Leonard (Toronto Raptors) y Manu Ginóbili (retirado). El primero en caer fue el novato Lonnie Walker IV (número 18 del draft), que sufrió un desgarro de menisco en la rodilla derecha, la misma que se lesionó en UCLA y por la que cayó hasta ese número 18. Su pronóstico va de las seis a las ocho semanas en el dique seco. 

A continuación, el equipo de Pau Gasol vio como Dejounte Murray salía entre tremendos gestos de dolor del encuentro contra Houston Rockets: el teórico base titular, el sustituto del Parker en el quinteto titular, se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla derecha. La lesión le puede dejar fuera toda la temporada.

La baja de Murray fue un golpe muy duro para unos Spurs que se encontraron de golpe y porrazo con solo Patty Mills y Derrick White para ocupar el puesto de uno. Y todo hacía señalar que el segundo, un desconocido para el gran público y seleccionado con el número 29 en el draft 2017, iba a ser el nuevo base titular de los texanos... hasta que San Antonio anunció que el jugador de Colorado sufre una lesión en el talón: no podrá jugar en las próximas seis u ocho semanas. Todo hace indicar que Bryan Forbes será el nuevo director del equipo de inicio.

0 Comentarios

Mostrar