LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

EUROLIGA

Las 16 plantillas de la Euroliga posición por posición

Los 16 clubes de la Euroliga han realizado 82 fichajes, a cinco por cabeza de media, y las plantillas se estiran hasta casi los 15 jugadores. Repasamos los quintetos y las rotaciones.

La Euroliga, la segunda mejor competición del mundo tras la NBA, alza el telón este jueves con 16 equipos, cuatro de ellos españoles: el Real Madrid, actual campeón, el Kirolbet Baskonia, el Barcelona Lassa y el Herbalife Gran Canaria, que se estrena en la primera categoría continental, como su capitán, Albert Oliver, con 40 años ya.

El CSKA de Sergio Rodríguez, el Fenerbahçe de Obradovic y el equipo blanco son los tres principales candidatos al título. Por detrás aparecen el Olympiacos de David Blatt y el Panathinaikos de Xavi Pascual, mientras que el Barça y el Maccabi luchan por recuperar la identidad perdida. Otro histórico que aspira a volver a la élite es el Armani Milán, muy reforzado. El Anadolu Efes también se ha movido con ambición en el mercado, mientras que el Bayern de Múnich regresa como campeón de Alemania y el Darussafaka como vencedor de la Eurocup.

El Buducnot también vuelve quince años después de su última participación, y ahí siguen el Zalgiris y el Khimki. Muchos desafíos por encarar después de un verano en el que los 16 clubes han realizado 82 fichajes, a cinco por cabeza de media, y las plantillas han crecido casi hasta los 15 jugadores de promedio dentro de una apuesta general por la continuidad en los banquillos. Solo tres entrenadores se estrenan en sus equipos: David Blatt en el Olympiacos, Salva Maldonado en el Granca y Ahmet Çaki en el Darussafaka. En este gráfico les presentamos las 16 plantillas posición por posición. El quinteto titular y la rotación de cada una de ellas.

0 Comentarios

Mostrar