NBA 2018-19

La radiografía en gráfico de los Boston Celtics: candidatos a todo

Tienen una plantilla que es de las mejores de la Liga. Recuperan a Irving y Hayward y están dirigidos por uno de los entrenadores con mayor futuro de la NBA, Brad Stevens.

0
La radiografía en gráfico de los Boston Celtics: candidatos a todo

Finalistas de conferencia la pasada temporada, la salida de LeBron a Los Ángeles Lakers dejan a los Celtics como el candidato principal en el Este. Este gráfico expone las virtudes de un equipo que aspira al anillo. La franquicia de Boston, la que más títulos ha logrado con 18, aúna un quinteto de enorme talento, una vez superadas las lesiones de Irving y Hayward, y la dirección de uno de los entrenadores de mayor progresión de la NBA como es Brad Stevens. Brown, Tatum y Horford son las otras referencias de un equipo que presume de su juego de perímetro y que la pasada temporada firmó 55 victorias en la liga regular.

La ambición es reinar de nuevo en la NBA y acabar deportivamente con los Warriors. Kyrie Irving verbalizó de forma clara el objetivo de los Celtics. "¿Podemos ganar a los Warriors en una serie al mejor de siete partidos? Sí". Él mismo se preguntó y se contestó. Los Celtics quiere reverdecer viejos laureles.