LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Monumental lío en las redes entre Wiggins, su hermano, Jimmy Butler y Stephen Jackson

Conocido el deseo de Jimmy Butler de salir de Minnesota, el hermano de Wiggins escribió "aleluya" en Twitter y desató un pique que traerá cola.

0
Monumental lío en las redes entre Wiggins, su hermano, Jimmy Butler y Stephen Jackson
Brad Rempel USA TODAY Sports

Si alguien tenía dudas al respecto de la mala relación entre Andrew Wiggins y Jimmy Butler, estas han quedado disipadas de un plumazo. A través de las redes sociales, ambos protagonistas y otros secundarios han desatado un pique que traerá, cuanto menos, la misma cola que la petición de traspaso a los Wolves por parte de Butler. Hasta el momento, Towns se ha mostrado más cauteloso y no se ha sumado a este incendio digital. Repasamos en orden cronológico los acontecimientos.

Shams Charania lanza el bombazo en la tarde de ayer miércoles: Jimmy Butler ha pedido a los Timberwolves que le traspasen. Lo borraría después, pero ya era tarde. Nick Wiggins, hermano de Andrew Wiggins, respondía citando el tuit del periodista de esta manera: Aleluya.

Turno para el aludido. Después, Jimmy Butler recurría las historias de Instagram para subir un vídeo en el que aparecía escrita la palabra "aleluya" y concluía pronunciando esta misma palabra seguida de la frase: "Sigue con la misma energía (keep that same energy)".

A todo esto, Stephen Jackson, actual comentarista de la ESPN, ganador del anillo 2003 con los Spurs y retirado oficialmente desde enero de 2005, colgaba otro vídeo en el que censuraba el tuit del hermano de Wiggins al mismo tiempo que criticaba la pasividad de este y se posicionaba en favor de Jimmy Butler.

Sigamos, entra en escena Andrew Wiggins. El alero canadiense, en lo que todo el munto entiende que es una respuesta a Butler, sube su propia historia a Instagram con el siguiente mensaje: "Viejos tipos que continúan comportándose como si hubiesen sido alguien especial. ¡Sigo con la misma energía allá donde esté!". Poco después, actualizaba su mensaje, añadiendo las iniciales SJ (de Stephen Jackson) al comienzo del mismo.

Jackson no se cortó, y volvió a responder a Wiggins.

Ver esta publicación en Instagram

Have a good yr lil one. This ain’t the smoke u won’t. God bless. Somebody @ Lil one for me. Wish u the best. #GBG #BoyStop #TruthHurts

Una publicación compartida de Stephen Jackson (@_stak5_) el