Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Fenerbahce FNB

80

Zalgiris ZAL

82

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 3
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 6
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
7 6
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
6 1
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
4 2
borna_coric Borna Coric COR
6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

DALLAS MAVERICKS

Nowitzki se deshace en elogios hacia Doncic: "Es increíble. No podía creerme lo que veía"

Nowitzki se deshace en elogios hacia Doncic: "Es increíble. No podía creerme lo que veía"

@DALLASMAVS

"La forma en la que juega el pick&roll me recuerda a Chris Paul", dice el alemán después de haber entrenado con el base esloveno.

Dirk Nowitzki, probablemente mejor europeo de siempre en la NBA, ha elogiado a lo largo de este último verano la elección por los Mavericks de Luka Doncic en el último draft. Aunque hasta la última semana ambos no han coincidido sobre el parqué. Completados los primeros entrenamientos juntos, el alemán no puede estar más satisfecho y emocionado con el exjugador del Real Madrid. Como hiciera hace unos días Rick Carlisle, Nowitzki no ha escatimado alabanzas hacia su nuevo compañero. Lo ha hecho durante su intervención este martes en el programa radiofónico Ben & Skin Show de la emisora The Fan 105.3.

No ha tenido reparos a la hora de reconocer que a sus 19 años Doncic es mejor jugador que cuando él tenía su edad. "Podía tirar un poco mejor, pero no tenía su visión de juego, conocimiento y todas las cosas que aporta. La forma en la que juega el pick&roll (bloqueo directo)... me recuerda a cómo lo hace Chris Paul y ese tipo de gente. Va a ser divertido verle jugar, sobre todo con interiores como DeAndre Jordan y Dwight Powell cerca del aro. Va a desarbolar alguna que otra defensa. Debería ser divertido verle", insiste y advierte el sexto máximo anotador de siempre, tal y como recoge Bleacher Report.

Pero los elogios no acaban aquí. El alemán también destaca la ética de trabajo del esloveno. "Entrena cada día y trabaja duro. Realmente me gusta lo que estoy viendo. Para alguien de su tamaño es increíble con el balón, increíble jugando el pick&roll e increíble la visión de juego que tiene ya. No podía creerme lo que veía en un chico de 19-20 años. Increíble. Cuando tenga tiempo será un buen tirador. Creo que va a ser un fantástico jugador para nosotros durante mucho, mucho tiempo", analiza la leyenda teutona.

No obstante, Nowitzki reclama paciencia para un jugador que a pesar de haber ganado todo (individual y colectivamente) en Europa acaba de aterrizar a un continente nuevo y a una competición extraña para él. "Por supuesto que no quiero poner mucha presión sobre él. Viene de un país distinto. Yo pasé por lo mismo que él hace 20 años. Es duro adaptarse a muchas cosas. En mi caso, me llevó un año completo. Mi primero fue un año verdaderamente complicado", zanjó.

Como curiosidad, recordar que cuando Nowitzki (40 años este pasado junio) disputó sus primeros encuentros en la NBA, Luka Doncic ni siquiera habia nacido aún.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar