LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

DALLAS MAVERICKS

Nowitzki: "Doncic tiene todas las herramientas y es inteligente"

El ala-pívot alemán, que cumplirá su 21ª temporada con los Dallas Mavericks, alabó a su nuevo compañero durante el 'Summer Hoop Camp' en el Collin College.

Dirk Nowitzki, que cumplió 40 años el pasado mes de junio, batirá con 21 temporadas consecutivas en Dallas el récord de permanencia en una misma franquicia en poder de Kobe Bryant (20 en Los Angeles Lakers) y está a solo 233 puntos de superar al quinto máximo anotador de siempre en la NBA, Wilt Chamberlain... aunque por detrás llega un toro: LeBron James tiene 149 tantos menos que el internacional alemán en esa lista.

Por estos motivos (y muchos más), el ala-pívot de Wurzburgo es amado y respetado en Dallas tal y como se demostró con el recibimiento que tuvo en el Summer Hoop Camp del Collin College. En el centro educativo, un centenar de niños se hincharon de felicidad ante su sorprendente aparición y no dudaron en preguntarle por su presente y su futuro y, claro, el de los Mavs. "Creo que deberíamos estar mucho mejor que el año pasado. Eso no es ningún secreto", dijo Nowitzki que tendrá muchos compañeros nuevos: DeAndre Jordan y Devin Harris, y los novatos Luka Doncic, Jalen Brunson, Ray Spalding, Kostas Antetokounmpo, Ryan Broekhoff y Ding Yanyuhang.

Así recibieron a Drik Nowitzki

Los Mavericks no están encadenando buenos años. Ya son dos temporadas seguidas del playoffs para una franquicia que desde 2001 se había clasificado para 15 fases finales en 16 años (con dos Finales y un anillo en ese lapso). Un fallo en Matrix que el año pasado se fraguó antes de llegar a Navidad con un balance de solo nueve victorias en 34 encuentros. Al finalizar el curso sumaron 15 más.

"Creo que la clave es tener un buen comienzo. El pasado noviembre tuvimos un calendario muy difícil y acumulamos muchas derrotas para un equipo demasiado joven. Fue un poco frustrante. Así que espero que podamos tener un poco de energía e intentar que todo el mundo esté entusiasmado y positivo sobre este equipo y luego, con suerte, jugar bien", continuó Nowitzki, que contará con un novato muy especial: Luka Doncic, que ha desatado la locura en Dallas.

El esloveno llegó a Texas en la noche del draft tras una operación con Atlanta Hawks. Los de Georgia cambiará su tres (la posición con la se seleccionó a Doncic) por el cinco y una primera ronda protegida.  El germano alabó la calidad y el conocimiento del juego del base. "Obviamente hemos depositado mucha confianza en Luka, así que espero que se desarrolle bien. Creo que tiene las herramientos y es inteligente. Tiene ya un gran conocimiento del juego con 19 años", subrayó.

0 Comentarios

Mostrar