Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

PHOENIX SUNS

Un máximo a los 21 años: Booker, 5 años más en los Suns

Devin Booker

DIARIO AS

Phoenix no ha querido dejar pasar la oportunidad y ata a su estrella, Devin Booker, con un contrato por el máximo: 158 millones por 5 años.

Devin Booker no ha tardado mucho en decidirse. Según se resolvieron los primeros movimientos del mercado de agentes libres tras el Draft 2018, donde consiguieron a DeAndre Ayton en el número 1, Phoenix Suns fueron a por el siguiente objetivo: blindar a su estrella para el futuro a largo plazo

Pese a que se reportó que estaba enfadado con los gerentes por haber echado del equipo a Tyler Ulis, su mejor amigo, los negocios son los negocios y él tenía uno muy gordo entre manos. Los Suns le presentaron una oferta, un contrato por el máximo permitido para su situación: 158 millones de dólares por 5 temporadas. Booker aceptó.

El contrato ya está firmado y ha sido presentado oficialmente. El jugador dedicó unas palabras tras el acto en sus redes sociales: 

"Me siento honrado y abrumado por poder permanecer en la organización de los Suns a largo plazo. Me encanta haber podido llamar 'casa' a Phoenix durante las últimas tres temporadas, este equipo y esta comunidad son especiales para mí. Gracias por draftearme y creer en mí. Miro hacia el futuro, quiero buscar un campeonato como miembro de los Suns"

0 Comentarios

Mostrar