BARCELONA LASSA

El Barça le retirará la camiseta a Navarro el 25-N ante el Madrid

Su dorsal, el '11', se retirará en un acto oficial antes del partido de Liga ante el Real Madrid el 25 de noviembre. La de 'La Bomba' es la quinta camiseta retirada por el club azulgana.

0
Navarro, con su mujer y sus hijas.
Rodolfo Molina DIARIO AS

El Barcelona le retirará finalmente la camiseta a Juan Carlos Navarro el próximo 25 de noviembre, en un acto oficial justo antes del duelo de la Liga Endesa ante el Real Madrid. Aprovechará el Clásico, cuando es seguro que el Palau Blaugrana estará a reventar, para completar el homenaje al jugador más importante en la historia de club. Su dorsal, el '11', no volverá a lucirlo ningún otro jugador. Con la de Navarro serán ya cinco las camisetas retiradas. Las otras cuatro son la de Andres Jiménez ('4'), Ignacio Solozábal ('7'), Roberto Dueñas ('12') y Juan Antonio San Epifanio, Epi ('15').

"Quizás las cosas se pudieron hacer mejor, pero su despedida será a la altura de lo que se merece. El 25 de septiembre tendrá lugar un acto institucional, en el que se abrirá un espacio dedicado a Juan Carlos", explicó Josep María Bartomeu. El presidente del Barcelona añadió: "La retirada de la camiseta será el día del encuentro frente al Real Madrid (25 de noviembre) y habrá alguna sorpresa más, como un recuerdo de él como homenaje en las instalaciones. A partir de ahora trabajará en la estructura del club, en la sección de baloncesto, sobre todo en la formación de jóvenes jugadores".