FC BARCELONA

Tomic: "Sin Juan Carlos Navarro se abre una nueva etapa"

El pívot croata ensalza la figura del ex capitán azulgrana: "Fue más que un jugador especial; fue la persona que cambió este club".

0
Tomic: "Sin Juan Carlos Navarro se abre una nueva etapa"

El pívot croata Ante Tomic, que esta temporada iniciará su séptima campaña en el FC Barcelona, es el jugador de la platilla con más cursosen en el equipo: "Sin Juan Carlos Navarro no se empieza una nueva temporada, se abre una nueva etapa".

La figura del ya excapitán azulgrana es para Tomic, que podría ser, junto a Pierre Oriola y Pau Ribas, el nuevo capitán, más que la de un jugador. "Es más que un compañero, Ha sido una persona especial que ha cambiado este club".

En cuanto a la nueva plantilla azulgrana "hay muchas caras nuevas y aún no se puede hablar de nada". "Hoy es el primer día de entrenamientos y es pronto para valorar nada".

"Ya tenía ganas de empezar. Cuando tienes mucho tiempo para descansar, en este caso dos meses, llega un punto en que piensas que tienes que empezar a hacer algo, a coger el balón. Creo que todo el mundo llega con muchas ganas de empezar a jugar y competir. Así, que todo va bien", concluye el croata, de 31 años, renovado el mes pasado por dos temporadas más.

Ribas: "Tenemos un grupo de Whatsapp y la gente está motivada"

Pau Ribas cree que la clave para firmar una buena temporada es "crear buena química en el equipo y empezar con buen pie". "Ha sido el verano más largo de mi carrera, pero agrademos el descanso para volver con las pilas cargadas. Todos venimos con muchas ganas. Tenemos un grupo de Whatsapp y la gente llega muy motivada".