NBA

Sitúan a Kobe Bryant de vuelta a las canchas: en la BIG 3

El periodista Brandon Robinson asegura que el ex de los Lakers regresará a las pistas con 40 años. La BIG 3 es una liga de 3x3. Shaquille O'Neal le ve de vuelta en la NBA.

0
Kobe Bryant.
Harry How AFP

Kobe Bryant volverá a las canchas, así lo afirma el periodista Brandon Robinson. Y lo hará en la BIG 3, una liga profesional de 3x3 creada en 2017 en la que participan exjugadores de la NBA y otros jugadores ya retirados. La fuente de la información es el propio cofundador de esta BIG 3, el ejecutivo de la industria del espectáculo Jeff Kwatinetz.

Kobe Bryant se retiró en 2016 y este jueves 23 de agosto cumplirá 40 años. Desde hace unas fechas se rumoreaba un posible regreso a las pistas de uno de los mejores jugadores de siempre, como hiciera en su día Michael Jordan. De producirse la participación de Kobe en la BIG 3 no sabemos si sería algo anecdótico o un intento de probarse para un desafío aún mayor. El mes pasado Shaquille O’Neal dijo que había escuchado que Bryant volvería a los Lakers para jugar junto a LeBron James.