LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

J.J. Redick asegura ser testigo de un secuestro: "Llamamos al FBI"

El jugador de los 76ers, que aseguró en su día que no sabe si los dinosaurios existieron, dice ahora que sospecha de un rapto tras un viaje en coche por Brooklyn.

0
J.J. Redick
Mitchell Leff AFP

J.J. Redick lanza de nuevo un tema impactante en su podcast. Hablando con Mo Bamba, el novato de los Magic, se le ocurrió contar una anécdota que le había sucedido esos días en Brooklyn

Redick viajaba con su mujer y su cuñada a Brooklyn para que el jugador participase en una sesión fotográfica para una firma de moda masculina. La empresa les puso a disposición un vehículo con conductor para el transporte y ellos lo cogieron. 

Después de dejar las maletas en la parte de atrás, Chelsea (mujer de Redick) le advirtió, "pálida como un fantasma", de que había "alguien en la parte de atrás". Lo que había era una manta y, debajo de ella, explican que había una caja o una especie de baúl. Durante el trayecto notaron que se movía y decidieron, antes de llegar al destino, bajarse del vehículo. Le pidieron al conductor que revisara la manta. Cuando ya les confirmó que no había nada y ya se alejaban, los pasajeros observaron que sobresalía una cabeza de la manta.

Bamba se empezó a reír al oír la anécdota y Redick le frenó: "No tiene gracia. No era un perro, era una cabeza pequeña y rubia lo que había ahí. No es gracioso lo de la sustracción de menores y el tráfico de personas".

El escolta de los 76ers añade que su mujer llamó al FBI para avisar de lo ocurrido.

Antecedentes

J.J. Redick ya fue noticia hace unos meses cuando, en este mismo podcast (que es el suyo), admitió que no sabía a ciencia cierta si habían existido o no los dinosaurios.

Antes de ello ya había retumbado en la NBA otra deriva: la de Shaquille O'Neal o Kyrie Irving defendiendo que La Tierra es plana