INCIDENTES EN LA NBA

Rockets, sin comentarios sobre la supuesta pelea de Harden

El MVP de la NBA se vio involucrado en un altercado en un club nocturno de Arizona. Una mujer le acusa de romperle el móvil con el que grababa los hechos.

0
James Harden saluda a aficionados de Houston Rockets.
Tim Warner AFP

Los directivos de Houston Rockets no quisieron hacer comentario alguno sobre el incidente en un club nocturno de Arizona (Estados Unidos) en el que supuestamente estuvo involucrado James Harden. Las autoridades policiales del Estado trabajan para esclarecer lo sucedido.

El periódico local The Arizona Republic informó que Harden estuvo el pasado sábado en un club nocturno de Scottsdale, localidad cercana a Phoenix, si bien la policía dice que es "demasiado pronto para determinar cuál es la participación real" del jugador en el incidente.

Según el portal de internet TMZ, especializado en noticias sobre famosos, una mujer estaba en el club nocturno The Mint cuando alguien del grupo de amigos de Harden se involucró en una pelea.

La mujer afirma que estaba grabando el incidente cuando Harden agarró su muñeca y su móvil y arrojó este al techo para evitar que difundiera lo que grabó. Más tarde, dijo a la mencionada web que alguien del grupo de Harden le ofreció pagarle 200 dólares por el teléfono y que el propio Harden le dio 300 dólares, cubriendo el costo del aparato.La mujer fue tratada en un hospital por una lesión menor en la muñeca.