ALTERCADO

James Harden se pelea en plena calle y agrede a la mujer que lo graba

El jugador de la NBA protagoniza una disputa en una discoteca de Arizona junto con otro compañero de los Houston Rockets.

El jugador de los Houston Rockets, James Harden ha protagonizado un lamentable episodio a la salida de un club nocturno de Scottsdale situado en el estado de Arizona. Según los informes policiales del condado a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, el jugador de la NBA habría participado en una pelea en el interior del local. Tras ser expulsados por el personal de seguridad, la disputa siguió en la calle y fue grabada por una mujer.

Una vez fuera del garito, Harden, que no le gustó que la bronca fuera captada por el móvil de aquella mujer, se acercó a ella, la agarró por la muñeca y le quitó bruscamente el teléfono que acabó en el techo de la discoteca.

Según TMZ, la mujer ha declarado que ¨Harden me agarró por la muñeca cuando se percató que lo estaba grabando, incluso me dijo que borrara de mi celular lo que grabé”. La testigo también ha revelado que Harden, dobló con fuerza su muñeca cuando intentó quitarle el móvil por lo que tuvo que acudir al hospital.

Según la testigo, un amigo de James Harden le ofreció 200 dólares por el teléfono y el propio jugador le ofreció 300 más. Finalmente, pudo recuperar su móvil.

Según el informe policial, Harden no es el único jugador de los Houston Rockets que aparece en él, pero en este caso, no desvelan el nombre.

MVP 2018

La Barba, ha realizado una temporada regular espectacular (30,4 puntos, máximo anotador, y 8,8 asistencias) donde lideró a unos Houston Rockets que cerraron la primera fase como el mejor equipo de la NBA y  el mejor de la historia de la franquicia. De este modo, Harden se convierte en el tercer 'Rocket' que levanta el MVP de la temporada 2017-18.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar